Relaciones laborales
Si tienes trabajadores a tu cargo, ya sabrás que, en ocasiones, surgen roces, malentendidos, desajustes o conflictos. Un trabajador desmotivado o a disgusto repercute negativamente en tu empresa porque:
- Disminuirá su productividad, con lo que tú ganarás menos dinero.
- Bajará su nivel de atención, con lo que se incrementa el riesgo de accidentes, errores y de mal servicio, lo que afectará negativamente en tu nivel de ingresos.
- No atenderá bien a tus clientes, con lo que tu imagen y tus beneficios se verán mermados.
- Creará un mal ambiente laboral que irá extendiéndose, redundando negativamente en tu proyecto empresarial.
- Tu imagen corporativa perderá valor porque tus trabajadores son tu mejor carta de presentación.
- Se incrementarán los problemas de salud, tanto en la tuya como en la de tus trabajadores, porque el estrés, la preocupación y el mal ambiente laboral o la desmotivación bajan las defensas.
- Disminuirán tus beneficios y, de no resolverlo a tiempo, puede acabar con tu negocio o, al menos, provocar un desembolso de una suma importante de dinero destinado a sufragar los costes de los despidos.
Todo esto se puede evitar. En nuestra asesoría te ayudamos a formarte como el empresario del siglo XXI que quieres ser. Te guiaremos para que puedas dirigir tu propio equipo de trabajo de forma motivadora y responsable para que las personas que trabajen contigo estén completamente implicadas en tu proyecto empresarial y den el 100% de sí mismas. Así TÚ también saldrás ganando: ahorrarás en problemas y ganarás en salud a la par que obtendrás beneficios económicos.
Tenemos para ti:
CURSOS:
- “Hacia una dirección empresarial más humanizadora”
- “La pequeña y mediana empresa como motor del cambio”
- “Prevención, detección y solución de conflictos en la empresa”
TALLERES:
- “La comunicación como herramienta clave en el nuevo modelo empresarial”
- “Claves para liderar tu equipo”
- “Gestión de conflictos”
CONFERENCIAS:
SESIONES INDIVIDUALES:
Si lo prefieres, te atenderemos individualmente para ayudarte a crecer como empresario. Así estableceremos un clima de confianza donde hablar de los problemas concretos que te preocupan y en el que ayudarte a encontrar las soluciones. Estaremos a tu lado cada vez que nos necesites para caminar juntos y alcanzar los objetivos que te propongas.